top of page
Solsticio de invierno 22 (Bàner (horitzontal)) (1).jpg

Círculo de Mujeres para el Solsticio de Invierno

La Noche de las Madres

circulo mujeres.jpg

La Noche de las Madres

Círculo de Mujeres

Ceremonia de Cacao

La medicina

A través de la medicina de mamá Cacao nos abriremos al SENTIR y a lo SUTIL. Esta es la planta que escogemos para sentir este momento de inflexión en nosotras mismas y recibir aquello que esta por venir.  Ritualizaremos el momento abriendo los 7 portales. Ábrete corazón.

Rebozo 

Masaje rebozo Mexicano

El Rebozo Mexicano, una técnica de la partería tradicional, será la técnica que nos acompañará para sentirnos de nuevo dentro del útero materno y también poder conectar con nuestro útero/centro sagrado. El movimiento y el acogimiento con los rebozos puede trasladar y ayudar a revivir ese instante al que vinimos a la Vida.

Contexto 

Ritual Solsticio de Invierno - la Noche de las Madres

La Navidad, es decir, el Solsticio de Invierno, nos conecta con la Luz que renace ese día. A partir de ahora, los días serán más largos ¡La Luz ha llegado! 

 

Pero la Noche de las Madres, justo la noche previa de que nazca el Sol, ha quedado olvidada. Esta noche rinde homenaje a todas las Madres que hacen posible que Todo nazca. Esa energía creadora que permite el nacimiento, el canal entre la Oscuridad y la Luz.

 

La Noche de las Madres se celebraba antes de la instauración del cristianismo, se proponían varios rituales que recuperaremos para este bonito encuentro.

Disseny sense títol (15).png
La Noche de las Madres ·Círculo de Mujeres·
La Noche de las Madres ·Círculo de Mujeres·
17 dic 2023, 11:00
Sant Just Desvern
Ven a sentir el Solsticio de Invierno junto a otras Mujeres · Contexto sobre el Solsticio de invierno, la Noche de las Madres y ritual de intención · Ceremonia de cacao · Meditación · Masaje Rebozo Mexicano · Terapia de Origen
¿Podrás venir?
Regístrate
Reservar La nohe de las madres
bottom of page